domingo, 1 de mayo de 2011

Canciones para Alejandra - Elefantes - Que yo no lo sabía.

Hoy es mi primer día de la madre. Os seré sincera, no es que lo haya notado distinto a cualquiera de los días de las últimas 6 semanas... creo que ahora empiezo a entender a las madres.

Lo único distinto es que he empezado el día grabando a Alejandra al despertarse en la cuna. Ayer me dí cuenta de lo mucho que ha crecido en tan poco tiempo y no quiero olvidarme de lo pequeñita que un día fue y de lo graciosa que está al estirarse en la cuna y hacer mil muecas y ruiditos...

Y es que con cualquier carita, cuando hace pucheros, cuando se estira... con cualquier cosa que haga ya me hace la mamá más feliz del mundo y me dan ganas de estrujarla :-)

Hoy comparto otra de nuestras canciones...



Feliz día a todas las mamás :-)
¡Achuchad a vuestros peques mientras se dejen!!

2 comentarios:

  1. Feliz primer día de la madre, siendo mamá!

    ResponderEliminar
  2. Preciosidad de canción y preciosidad de momento para cantarla y sentirla con la peque.
    Un beso.

    ResponderEliminar