miércoles, 29 de junio de 2011

Muestras y regalitos...

Cuando era pequeña me dedicaba a recopilar códigos de barras y cupones de cereales, galletas, papel higiénico, cola-cao o lo que fuera que me regalara algo. Lo hacía con muchísima fe. Con dos millones y medio de códigos de los CornFlakes te regalaban un tazón... y ahí estaba yo cada vez que mi madre los compraba pendiente de no tirar la caja, recortar el código, compra el sello, escribir la carta y 6 rmeses más tarde, cuando ya  me había olvidado del tazón porque para entonces ya estaba recopilando trillones de etiquetas de Scottex para conseguir un perro de peluche, me llegaba un aviso de correos para ir a recoger el paquete misterioso... o ¡mejor aún! me llegaba directamente el paquete a casa.

A día de hoy lo único que recopilo con verdadera fe son los códigos del Nescafé porque cada año aspiro a su "sueldo para toda la vida" y retirarme... dejadme que sueñe :-)

Pero desde que iba a nacer la peque me vuelven a llegar regalitos por sorpresa. Supongo que en algún momento de guardia baja dí mis datos personales... y si no en la matrona o en la maternidad los conseguirían.

El caso es que ya me dieron varias "canastillas", la típica cajita con muestras de pañales, cremas, etc. cuando iba a nacer Alejandra y hoy me ha traído un mensajero una caja con más cosas. Me ha dicho que lo solían mandar de la maternidad a los 6 meses de dar a luz... se me han adelantado 3 meses, pero ahí tengo una muestra de leche de continuación, papilla de cereales, potito de manzana, toallitas, pañales de la talla 3 y una revista.


 
Total... si me mandan siempre cosas que no quiero, mismamente facturas :-) Pues no está mal que de vez en cuando te manden chorradillas. Eso sí, a cambio de vez en cuando recibo alguna llamada al móvil para venderme seguros médicos para el bebé, suscripciones a colecciones de cuentos y DVD infantiles, etc... pero bueno, soy paciente. Son años de práctica rechazando llamadas de Jazztell...

1 comentario:

  1. Jajajaja, yo también participo en lo de Nescafé. A ver si algún año me toca!

    ResponderEliminar