jueves, 8 de septiembre de 2011

Canciones para Alejandra - Lonesome Polecat (Seven brides for seven brothers)

Me gusta mucho mucho el cine.  Desde siempre. Y como soy la hermanapequeñacuarta la verdad es que he visto de todo desde bien pequeña. Cosas de ir al cine con mis hermanos, esas sesiones continuas del desaparecido Cine España que quedaba al otro lado del Puente de Toledo que yo prácticamente sobrevolaba yendo agarrada de la mano de mi hermano Fran.

El caso es que ahora no dejo de preguntarme si a Alejandra le gustará el cine y si le gustarán esas pelis que a su madre le encantan y que ve todos los años o siempre que pilla empezadas en la tele.

Me imagino que algunas sí le gustarán y otras le parecerán horribles... y luego tendrá sus propias favoritas. Pero me veo con ella tumbada en el sofá viendo alguna de las pelis que en mi casa nunca fallaba... otro día hago una lista...

Una de las cosas que hago ultimamente es ponerle bandas sonoras de películas mientras jugamos. Que le vayan sonando los clásicos de John Williams, Michael Kamen, James Horner... los CD's que voy sacando de la estantería... y los musicales...

Además así voy refrescando el repertorio de canciones para cantarle cuando se agobia por algo y quiero que se tranquilice...

Una de mis pelis favoritas desde mi más tierna infancia es el clásico Siete novias para siete hermanos... me la sé de memoria y por eso es más fácil cantársela o tarareársela o ¿cómo se llama a lo de hacer mmmm mmm? :-)

Pues aquí os dejo la última canción... y ella siempre acaba abrazada apoyando la cabeza en mi hombro... y yo con cara de idiota, me imagino... :-)

3 comentarios:

  1. no he podido ver el vídeo, por alguna razón no se ve! :(
    pero puedo imaginar que será una canción hermosa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encanta 7 novias para 7 hermanos!!!

    La hemos visto de pequeñas y no tan pequeñas....unas 2500 veces, seguro!!!

    Seguro que la encantara...nosotros ahora estamos descubriendo otro cine con nuestra nena grande ¡ya puede ver pelis de mas de 7 años! y no creas...todos nuestros clasicos la encantan

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo que haces. Ojalá puedan disfrutar muchas tardes de cine juntas.
    Saludos.

    ResponderEliminar