domingo, 6 de noviembre de 2011

El despertador 2.0 (17) - El DNI-e y demás cosillas...

Se me acumula el trabajo. Mañana lunes tengo de nuevo mi sección, que ya no es los martes porque TRABAJO (¡¡¡!!!) pero tengo pendiente todavía colgar la última colaboración en el programa El despertador con Roberto López.

En el último programa estuvimos hablando del DNI electrónico, ese gran desconocido por muchos y que a día de hoy tenemos 25 millones de ciudadanos, que en 3 años tendremos todos en España y que, básicamente, nadie usa... y ¡¡podría ser realmente útil!! Hablamos de lo que cuesta, de los problemillas que tiene su uso, de las empresas obligadas a implantarlo y de cómo funciona en otros países.


También hablamos del libro electrónico que ya usan el 25% de los lectores habituales en EEUU y aquí sigue subiendo. Y comentamos una de las noticias sobre Facebook que ha surgido últimamente, sobre "El origen del mundo", un cuadro de un desnudo del pintor Courbert, del año 1866. Un francés lo colgó en su Facebook, éstos le cerraron el perfil al considerarlo "contenido inadecuado" y ahora demanda a Facebook... no os lo perdáis pinchando aquí.

1 comentario: