jueves, 12 de enero de 2012

El despertador 2.0 (23) Las navidades, el 2012... y una buena causa.

Pues ya estamos con el 2012 en marcha. No queda ni rastro de las Navidades, salvo porque hay que hacer repaso de lo que nos han traído los Reyes y nos ha deparado el mundo 2.0.

Éste lunes lo estuvimos hablando en la radio. Puedes oirlo aquí.

Estuvimos hablando de cómo ha evolucionado esto de Internet en Navidad... ¿cuántas tarjetas de felicitación has recibido éste año? de las de correo, de las que van en un sobre con un sello... yo sólo una. Éste año hasta El Corte Inglés me felicitó por correo electrónico. Y primero fue bajando el número de christmas por culpa del e-mail, después empezó a bajar el número de e-mails por culpa de las redes sociales y los SMS... y éste año los SMS no se han comido un rosco porque les ha salido competencia con el Whatsapp.

Reconozco que yo no he gastado un céntimo en mensajes éste año. Por eso desde aquí propongo que ya que nos hemos ahorrado un buen dinero en sellos de christmas que no hemos mandado y en SMS que al final hemos sustituído por tweets y whatsapps... ¿por qué no nos animamos a mandar un SMS por una buena causa? como la de UNICEF contra la desnutrición infantil. (Hale, yo acabo de mandarlo).

Y también estuvimos hablando de los regalos estrella de éstas navidades. Los Kindle de Amazon (se han vendido a millón por semana) y las tabletas. Los libros electrónicos sin duda han sido de lo más solicitado por los Reyes Magos, los modelos de muchas tiendas también se han agotado.

Y ésta semana está en marcha en Las Vegas en CES, en donde se presentan todas las novedades en electrónica de consumo, así que la semana que viene haremos resumen de todos los cachibaches nuevos para el 2012.

Y la noticia friki de la semana. El Kopimismo. En Suecia compartir archivos es oficialmente una religión. No te lo pierdas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario