domingo, 17 de junio de 2012

Luna

En 17 años caben muchas cosas.

Horas de estudio, madrugones, exámenes, veranos en Madrid, amigos que vienen, amigos que no sabes dónde están, miles de películas y series, libros de madrugada, perder a un padre, sacarte un título, muchos trabajos, cinco sobrinos, algún novio, reformas, los peores momentos, los mejores, independizarme, una boda, varias mudanzas, una hija...

A mí en 17 años me cabe media vida. Media vida en la que siempre estuvo ella.

Cumpliste tu promesa de luchar hasta dejarte tirar de las orejas por mis hijos. Sé que no te lo puse fácil.

Te voy a echar de menos. Fuiste una gran compañera de aventuras, una valiente, una amiga.

Me guardo 17 años de historias juntas. Sólo espero que supieras lo mucho que te queríamos.

Descansa tranquila a la sombra de la acacia, rodeada de lavandas y romeros.

Luna (3 de octubre de 1995 - 15 de junio de 2012)

5 comentarios:

  1. Preciosa Luna, hiciste feliz a tu ama que estará supertriste...

    Yo guardo en el corazón a cada uno y una de mis compañeros...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, 17 años!! A pensar en los buenos momentos que pasasteis con ella.
    Lo siento mucho. Ánimo para toda la familia!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que fue feliz, te tenía a ti para quererla hasta el final.

    Mamen

    ResponderEliminar
  4. Vaya lo siento mucho... Yo tambien tuve una gata 18 años conmigo y cuando murio fue muy duro... Descanse en paz. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Lo siento muchísimo. Cuando murió Odie, el perro de la familia desde que yo tenía 16 años fue un drama horroroso. Todavía no lo hemos superado. Y aún así mi madre tiene ahora a Tapón, que se encontró en la calle y no tuvo corazón para dejarlo en la perrera. Mi hermana tiene a Apple porque no podía vivir sin ladridos en su vida. Y yo tengo a Missi y a Fantasma, dos gatos maravillosos que me han dado calor y ronroneos en los peores momentos de mi vida. Son parte de nuestra familia y se siente muchísimo su pérdida. Desde aquí te mando todo mi cariño y comprensión.

    ResponderEliminar