martes, 25 de septiembre de 2012

18 meses

Alejandra 1.0 ahora es Alejandra 1.5.

Dieciocho meses bien cumplidos y bien revisados ésta mañana en el pediatra. Diez kilillos y 82 centímetros que cada día la alejan más de ser un bebé y la convierten más en una niña.

Si además le añadimos que el cambio de estación me ha hecho recordar que nada de su ropa del año pasado le vale, que ya anda y estando de pie parece mucho más mayor con la ropa nueva y que cada día parece que se entera más de todo, no puedo dejar de pensar en que si nos descuidamos nos lo vamos a perder, pero es que crece a toda velocidad y cualquier día me la imagino con la misma cara de ahora, con sus cuatro ricillos, cogiendo la carpeta y yéndose a la universidad...

Me acuerdo cuando en el curso de preparación al parto las mamás decían aquello de "voy a tener un bebé" y yo les decía "y también a un adolescente, no te olvides"...

Cada día cuenta y no podemos perderla de vista.

Mientras tanto no puede una dejar de maravillarse de en lo que se está convirtiendo aquella niña de escasos tres kilillos que nació hace 18 meses.

Para celebrarlo y para que tengamos siempre presente cómo era cuando nació y lo rápido que va creciendo, el domingo nos dedicamos al bricolaje, como buenos domingueros y colgamos en su habitación la lámina que me regaló La niña sin nombre al ganar su antisorteo. Me la personalizó para mi rubia con todos sus datos al nacer, fecha, peso, medidas; y me dijo que si quería ponerle alguna frase...

Es difícil elegir una frase para la posteridad que resuma todo lo que ha supuesto nuestra peque, se me ocurrían unas cuantas de muchas canciones, y al final me quedé con una de las Canciones para Alejandra, la canción que le canté la primera noche en vela que pasamos juntos...

"I don´t pretend to know what you want but I offer love..." de Crowded House

 
Si queréis una lámina para vosotros o para regalar, que es un detalle bien original, la podéis encargar aquí. Os la manda incluso envuelta primorosamente para regalo. Y por si os interesa, éste marco del Ikea parece hecho a medida para la la lámina ;-)


Estoy segura de que a ella también le hará ilusión cuando crezca... y estaremos encantados de contarle cómo era ella cuando era tan minúscula como dice en su cuadro :-)

4 comentarios:

  1. Ay! Alejandra es una niña preciosa y la lámina queda en su cuarto genial. Qué ilusión me ha hecho tu post. Muchísimas gracias por tu cariño!!
    Yeahhhh!!! Los virus malignos no podrán con la NSN y conmigo porque estas cosas hacen la vida más feliz y maravillosa. Un besazo enormísimo!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Es éstos tiempos que correr hay que aferrarse a las cosas bonitas, que hay muchas, de la vida...
    Gracias a ti por la lámina, que siempre nos recordará ese día tan especial en el que empezamos por fin a ser tres :-)

    ResponderEliminar
  3. que bonito!!! yo pienso pedir dos para mi principe y lo que venga (que aun no se el sexo) y me apumto de ti mama dos punto cero lo del marco del ikea, en uno de mis viajes a sevilla me los comprare porque es precioso y si ademas se ajusta muy bien a la lamina.....genial.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la lámina, estoy pensando lo bonita que quedaría en el cuarto de mis niñas.

    ResponderEliminar